El Real Madrid explora todo tipo de opciones en el mercado de fichajes y, según pudo saber este periódico, realizará un exhaustivo análisis.
El Real Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, en la tercera jornada de la Champions League.
El club blanco estará muy atento a uno de los jugadores del Borussia, el central Nico Schlotterbeck, de 24 años e internacional con la selección alemana. Schlotterbeck es uno de los centrales que más gusta al Madrid para ficharlo de cara a la próxima temporada.
Este verano, tras la marcha de Nacho a Arabia Saudí y el fallido fichaje de Leny Yoro, quien finalmente firmó con el Manchester United, el Madrid tuvo algunos contactos con el entorno del central alemán. Aunque solo fueron conversaciones preliminares, el club decidió seguir monitorizando su evolución.
Hasta ahora, están impresionados con su rendimiento y lo ven como un posible fichaje para el futuro. Schlotterbeck gusta mucho en el club blanco por su perfil técnico, su gran salida de balón, su velocidad en las coberturas defensivas y su poderío en el juego aéreo, lo que lo convierte en una amenaza en jugadas de estrategia. La temporada pasada, marcó varios goles de esta forma.

Mañana estarán muy atentos a su actuación, ya que es uno de los centrales mejor valorados por el Real Madrid. El club blanco tiene claro que fichará un central de cara a la próxima temporada, ya que, tras la marcha de Nacho, el equipo va corto de efectivos en esa posición.
Actualmente, Ancelotti solo cuenta con tres centrales en la plantilla: Militao, Rüdiger y Vallejo, mientras que Alaba sigue recuperándose de su lesión y aún no tiene fecha de vuelta.
Además de Schlotterbeck, el Madrid está siguiendo a otros centrales como Vitor Reis, Jonathan Tah, Jorrel Hato, Castello Lukeba y Yarek Gasiorowski. Habrá que esperar unos meses para ver por quién se decide el club blanco, pero Schlotterbeck parece ser uno de los favoritos, y mañana tendrá una gran oportunidad para convencer a la dirección deportiva del Madrid.

