Florentino Pérez es el gran aval del futurible crack del Real Madrid; blinda a una de las grandes joyas de La Fábrica
El hijo de Reyes renueva con el Madrid hasta 2027. El hijo del malogrado José Antonio Reyes seguirá ligado al Real Madrid hasta 2027.
José Antonio Reyes López, que el pasado 15 de octubre cumplió 17 años, con su renovación completará toda su etapa formativa en el club blanco. El joven delantero, una vez firmado su nuevo contrato, colgó un mensaje en sus redes sociales:
«Estoy muy orgulloso de seguir perteneciendo a esta gran familia, muy feliz de poder seguir cumpliendo mis sueños. Gracias, Real Madrid, por confiar en mí», escribió el jugador en su Instagram para anunciar su renovación, acompañado de una foto con su representante, Caio Alves, cuñado de Marcelo.
Reyes es un delantero muy potente y de gran habilidad; puede jugar por ambas bandas y también como delantero centro. Esta temporada está jugando con el Juvenil B, en el que lleva 3 goles en 5 partidos.
José Antonio Reyes llegó a la cantera del Real Madrid en 2019, procedente del Leganés. Comenzó a jugar en el Infantil B y fue quemando etapas, pasando al Infantil A, Cadete A y Juvenil B, saltándose etapas en el Cadete B y el Juvenil C.
Reyes ha sido internacional sub-15, sub-16 y sub-17; en esta última categoría ya ha jugado 8 partidos.
En el club blanco, y especialmente Florentino Pérez, lo ven como uno de los canteranos con más proyección para llegar al primer equipo en el futuro, y calidad tiene de sobra para conseguirlo. El tiempo y su desempeño en los terrenos de juego dictaminarán si llega o no.