En la previa del Real Madrid-FC Barcelona, en Real Madrid Televisión, hicieron análisis sobre el arbitraje que espera este sábado.
El canal del club blanco volvió a emitir el vídeo que ya lanzaron ayer en el que se repasaron los errores de José María Sánchez Martínez, «un colegiado conocido por todos» y hoy fue Jesús Alcaide el que repasó los antecedentes arbitrales.
Lo mismo con el árbitro que estará en la sala VOR, Alejandro Muñiz Ruiz, que ya tiene un buen reguero de polémicas a sus espaldas. Ambos árbitros, en el foco, fueron impuestos por el CTA para arbitrar el Clásico de este sábado. Algo que ha desatado la lógica polémica por ese historial de ambos colegiados.
«En una profesión normal ninguno de los dos estaría ejerciendo esa profesión. Sánchez Martínez dice que es Negreira quién le comunica el ascenso, el que se lo comunica está siendo investigado por pagos de uno de los que juega mañana y no es el Real Madrid. Algún peso tendría, digo yo», decía Jesús Alcaide.

«En el caso de Muñiz Ruíz va más allá, siguen estando los mismos árbitros que estaban cuando se pagaba al vicepresidente de los árbitros«, concretaba en su particular análisis antes de que empezase el entrenamiento.
«La entrada de Maffeo a Vinicius que le puede romper la pierna acaba con amarilla a Vinicius, esto es un error técnico gravísimo», decía Javier Lobo respondiendo a Alcaide.
«Mediáticamente nadie dijo nada, los árbitros siguen estando ahí, y esto me confirma por qué ha habido tanta anomalía estadística. Cada vez que hablamos de alguien del Madrid tiene más Copas de Europa que Ligas. Contra todo y contra todos», reiteraba Jesús Alcaide.
Foto: Getty

