El Real Madrid cayó de forma estrepitosa (0-4) frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Tras la derrota del Real Madrid en el clásico frente al Barça por 0-4, en una segunda mitad lamentable en la que el equipo azulgrana marcó cuatro goles en 30 minutos, muchos jugadores del Madrid quedaron señalados.
Al menos cinco jugadores fueron los más cuestionados: Mendy, Militao, Lucas Vázquez, Tchouaméni y Mbappé.
Mendy: el lateral francés no levanta cabeza esta temporada; es la sombra de lo que fue el curso pasado, cuando era un defensa infranqueable. Ahora, no aporta nada, ni en defensa ni en ataque. Con el balón, es un auténtico desastre, y en defensa ha perdido toda su fortaleza. Ayer se vio superado en todo momento por los delanteros del Barça.
Militao: partido horroroso del brasileño, especialmente en la segunda mitad. Falló en los dos goles de Lewandowski. En el primero, intentó anticiparse, pero no midió bien y dejó al delantero polaco solo frente a Lunin. En el segundo, le dejó rematar de cabeza libre de marca dentro del área.

Lucas Vázquez: el de Curtis se vio superado en todo momento por Raphinha y falló en el cuarto gol del Barça. Raphinha le ganó la espalda y batió a Lunin.
Tchouaméni: el francés tuvo un partido horroroso, especialmente con el balón. Estuvo muy impreciso y perdió muchos balones en el mediocampo, generando peligrosos contraataques para el Barça. El francés tiene que espabilar si no quiere perder el puesto.
Mbappé: el francés no tuvo su noche. Cayó hasta 12 veces en fuera de juego debido a la defensa adelantada del Barça y tuvo cuatro mano a mano contra Peña, pero en todos disparó al cuerpo. Además, le anularon dos goles por fuera de juego. En partidos como este, un jugador de su calidad no puede fallar tanto; en los próximos encuentros deberá mejorar su precisión.
Foto: EFE

