Dani Senabre es uno de los periodistas más obsesionados con Vinicius Júnior; cargó contra otros periodista tras saber que el brasileño no ganaría.
En sus redes sociales fue muy polémico en el día previo al España-Brasil del Bernabéu adjuntando una imagen de un mono. Un mensaje racista que trató de justificar a todos los efectos.
Esa instantánea la trasladó en sus palabras, de manera constante, al pasearse por los distintos platós de televisión y escribir artículos críticos contra la figura del brasileño.
Ahora en serio, un minuto de silencio para Fernando Burgos, Mario Cortegana, Iñaki Angulo y el resto de hooligans fachas nazis disfrazados de periodistas.
Me parece una crueldad innecesaria la que esta semana ha tenido con ellos.
Requiem.— Dani Senabre (@danisenabre) October 28, 2024
Hoy terminó de perder la cabeza al apuntar a otros periodistas y poner adjetivos despreciables que lo volvieron a convertir en tendencia.
«Ahora en serio, un minuto de silencio para Fernando Burgos, Mario Cortegana, Iñaki Angulo y el resto de hooligans fachas nazis disfrazados de periodistas. Me parece una crueldad innecesaria la que esta semana ha tenido con ellos», escribió Dani Senabre.
Está quedando un documental de Netflix muy top.
— Dani Senabre (@danisenabre) October 28, 2024
Su inquina y odio contra Vinicius prosiguió a lo largo de toda la tarde y repitió mensaje en X: «Está quedando un documental de Netflix muy top».
