El canadiense Alphonso Davies apunta a ser uno de los culebrones de este verano. El veloz lateral del Bayern Munich acaba contrato en 2025, y el Real Madrid pretende sacarlo a buen precio este verano.
Davies tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, pero al quedarle solo un año de contrato, el equipo blanco pretende ficharlo por unos 40 o 50 millones de euros.
El club bávaro no se lo pondrá fácil al Real Madrid, como siempre ha hecho cuando el club blanco ha querido fichar algún jugador del Bayern.
Conversaciones
Según Sport Bild, el equipo de Baviera ha llamado al agente de Alphonso Davies, Nedal Huoseh, para iniciar las conversaciones y renovar el contrato del lateral canadiense, mejorando las condiciones económicas.

Este verano ya intentaron renovarlo, pero las negociaciones quedaron estancadas. Huoseh dio a entender que Davies no quería renovar, y dejó en el aire una pregunta: «¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, el equipo de las 14 Copas de Europa?»
En Alemania no tienen muchas esperanzas de que el lateral canadiense renueve con el Bayern de Múnich, creen que ya lo tiene todo apalabrado con el club merengue.
El Bayern intentará convencerlo hasta el final, sería una baja muy importante para el club bávaro.
Foto: Getty