El PSG sueña con una venganza por el caso Mbappé desde que el francés fichó por el Real Madrid, según Relevo.
Desde la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, los dirigentes de Qatar han comenzado a planear su «contragolpe» soñado: fichar a Vinicius Jr. como una revancha estratégica al traspaso del delantero francés.
El PSG está dispuesto a hacer una oferta irrechazable para convencer al brasileño, y no son los únicos; tanto el Manchester United como el Chelsea han mostrado interés en Vinicius.
Además, este último verano, Vinicius recibió una impresionante oferta desde Arabia Saudí, con un contrato que le ofrecía 1.000 millones de euros netos por cinco temporadas, es decir, 200 millones de euros al año. Esta oferta le habría convertido en el jugador mejor pagado del mundo, pero Vinicius la rechazó sin siquiera escuchar los detalles.

Vinicius, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027, ha declarado en varias ocasiones su deseo de quedarse en el club muchos años más, e incluso retirarse en el equipo blanco. El Real Madrid planea renovar su contrato antes de que finalice la temporada, con el objetivo de convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Mbappé.
En el club están tranquilos y confían en que Vinicius renovará por muchos años, pese a las ofertas que puedan llegar desde Qatar o Arabia Saudí.

La lealtad de Vinicius se ha visto reforzada por el respaldo que ha sentido del Real Madrid en las últimas semanas, especialmente después de la controversia con el Balón de Oro.
El club decidió no asistir a la gala, un gesto que el jugador brasileño ha agradecido profundamente. Vinicius ha reiterado lo cómodo y feliz que se siente en el Madrid, y espera continuar vistiendo de blanco durante muchos años más.
Foto: Getty

