En el nuevo FC Barcelona de Hansi Flick empieza a resonar una posible futura traición dentro del vestuario.

En el Barça temen otro «caso Dembélé». La temporada pasada, el francés se marchó al PSG aprovechando que su cláusula de rescisión bajaba a solo 50 millones de euros, cifra que el club parisino no dudó en pagar.

Ahora, el Barcelona se prepara para una situación similar con el jugador neerlandés Frenkie de Jong, cuyo contrato expira en 2026. A pesar de que tanto Joan Laporta como Deco están intentando renovarlo, hasta el momento él ha estado posponiendo las negociaciones con el club azulgrana, según explican en El Nacional.

El centrocampista neerlandés es el jugador mejor pagado de la plantilla, con un contrato estratosférico, y la idea del Barça es renovarlo a la baja para aliviar la masa salarial. Sin embargo, De Jong no parece dispuesto a aceptar esta rebaja.

Flick tiene un conflicto en el vestuario (Getty)

El futbolista llegó al Barcelona hace más de un lustro de la mano de Bartomeu, quien pagó 85 millones de euros al Ajax de Ámsterdam. Si finalmente De Jong no renueva y se marcha libre en 2026, sería uno de los negocios más ruinosos en la historia del FC Barcelona.

Además, De Jong sabe que si llega libre al PSG podría obtener una prima de fichaje considerable y firmar un contrato ventajoso.

No sería la primera vez que el equipo parisino le arrebata un jugador al Barça: ya lo hizo con Neymar, Messi y Dembélé. ¿Será De Jong el próximo? Habrá que esperar hasta 2026 para saberlo.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Leave A Reply