Militao estará apartado de los terrenos de juego un mínimo de 9 meses tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Militão cayó lesionado ayer frente a Osasuna cuando se disponía a rematar un córner. Fue agarrado por un defensor de Osasuna, entonces el brasileño frenó en seco y los tacos de su bota derecha quedaron clavados en el césped, momento en el que se dobló la rodilla y sufrió una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Además, tiene afectados los dos meniscos. Como mínimo, estará de baja unos 9 meses, una auténtica mala suerte, ya que la temporada pasada tuvo la misma lesión en la rodilla izquierda y estuvo de baja 8 meses.
Nada más saberse el alcance de la lesión, Militão colgó un mensaje en sus redes sociales: «Gracias a todos por los mensajes, atención y apoyo! Es solo una lucha más por ganar y ya conozco el camino de regreso, rendirse no es parte de mi historia«, concluyó Militão.
El jugador brasileño también recibió todo el apoyo y cariño de sus compañeros, que estaban muy afectados por su lesión. Incluso se vio a Vinícius llorando tras ver cómo salía su compañero en camilla del terreno de juego.
Y esta no fue la única lesión del partido. También cayeron lesionados Lucas Vázquez y Rodrygo con dos lesiones musculares: el de Curtis estará 3 semanas de baja, y el brasileño, un mes y medio. Estas lesiones entristecieron la gran victoria ante Osasuna por 4-0, en el mejor partido del Real Madrid en lo que va de temporada.
El equipo estuvo muy sólido en defensa y muy alegre y rápido en ataque, donde brilló especialmente Vinícius, que volvió loca a la defensa rojilla con sus regates y velocidad y marcó un hat-trick, el segundo de la temporada, ya que hizo otro en la Champions frente al Borussia Dortmund. Ya lleva 12 goles esta temporada, y Bellingham marcó su primer gol de la campaña con una gran vaselina.
@dinastia.blanca 💔⚪️ MILITAO se fue del campo llorando y en camilla
♬ sonido original – Dinastía Blanca
La felicidad no pudo ser completa por la grave lesión de Militão, de quien esperemos que se recupere lo antes posible.
Foto: EP

