Florentino Pérez tiene una sorpresa preparada: un fichaje tapado que podría ser el próximo refuerzo para la defensa, según el Diario Marca.
En el Real Madrid siguen intentando asimilar la plaga de lesiones que tienen en defensa. Ahora mismo tienen solo un central sano en la plantilla: Rüdiger, ya que Jesús Vallejo no cuenta para nada para Ancelotti.
La prueba fue el pasado sábado, tras la lesión de Militão, el que le sustituyó fue el canterano Raúl Asencio, quien hizo un gran partido. Por este motivo, el Madrid sigue sondeando el mercado para fichar un central, y el último nombre que está sonando es el de Mario Hermoso, que este verano abandonó el Atlético de Madrid para fichar por la Roma, y no tardó mucho tiempo en adaptarse, siendo titular indiscutible en el equipo romano.
A sus 29 años, en el club blanco le ven como un sustituto perfecto para Militão, ya que tiene mucha experiencia y conoce perfectamente la casa. Es un central con gran salida de balón y muy rápido en el repliegue defensivo.

Además, es polivalente, ya que puede jugar también de lateral izquierdo. Mario Hermoso fue canterano del Real Madrid hasta 2017, cuando se marchó al Espanyol, donde estuvo tres temporadas teniendo un gran rendimiento en el equipo perico, donde llegó a debutar con la Selección Española.
El Espanyol le traspasó al Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021, donde ha sido un titular indiscutible para el Cholo Simeone, pero este verano decidieron no renovarle el contrato y llegó libre a la Roma, donde está teniendo un gran rendimiento.
Ahora, el excolchonero ha vuelto a entrar en el radar del Real Madrid. Hermoso vería con muy buenos ojos volver a la liga española, y en el Madrid está muy bien valorado por su polivalencia, ya que podría ocupar varias posiciones en la defensa, según explican en Marca.
De momento, el Madrid solo está estudiando esa posibilidad, ya que también tiene otras opciones como Laporte, Tah y Yarek, entre otros, siendo la del central español del Al Nassr la más realista de cara al mercado invernal. Habrá que esperar para ver qué fichaje elige el club blanco, y tampoco está descartado que tire de la cantera después del gran debut de Raúl Asencio frente a Osasuna.
Foto: Real Madrid

