Las leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona se enfrentarán próximamente en Japón y habrá una constelación de estrellas.
El próximo 15 de diciembre se disputará el Clásico de leyendas entre Real Madrid y FC Barcelona en Tokio.
La cita obligada para los nostálgicos reunirá a parte del Real Madrid de los Galácticos y a viejas glorias de los azulgranas. La batalla está servida y se podrá seguir a través de los canales oficiales de ambos clubes en un horario atípico (6 de la madrugada en España, 14:00 hora local).

Un partido que servirá para homenajear a Andrés Iniesta, recientemente retirado, y que tendrá un cartel estelar con nombres de altura. De los anunciados para la cita, además del propio jugador manchego, se espera la presencia de Roberto Carlos, Xavi Hernández, Luis Figo, Rivaldo, Iker Casillas, Javier Mascherano, Bojan Krkic, Julio Baptista, Rafa Márquez, Steve McManaman, Ludovic Giuly, Savio, Adriano, Iván Campo y Saviola, entre muchos otros habituales en este tipo de partidos.
Muchos se preguntan si jugadores como Zinedine Zidane o el recientemente retirado Toni Kroos podrían estar presentes, pero no han sido confirmados en el cartel y, por tanto, deberán esperar al próximo Corazón Classic Match que se juegue en el Santiago Bernabéu a finales de temporada.

