El Real Madrid ganó 98-86 a la Virtus Bolonia en una nueva jornada de Euroleague.
Gran partido de los de Chus Mateo, que dominaron de principio a fin, con un destacado Hezonja (20 puntos), Campazzo (14 puntos), y Rathan-Mayes (17 puntos).
Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 5-0 a favor del Real Madrid. La Virtus reaccionó con 8 puntos de Cordinier, mientras que Hezonja anotó 13 puntos. El cuarto finalizó con 3 puntos de ventaja para el Real Madrid (28-25).
Segundo cuarto: Este cuarto inició con un parcial de 0-9 favorable para la Virtus, que subió mucho su nivel defensivo. Sin embargo, el Madrid reaccionó con 7 puntos de Ibaka y 8 de Rathan-Mayes, además de un gran Campazzo en la dirección del juego. El partido se fue al descanso con 4 puntos de ventaja para el Real Madrid (53-49).
Tercer cuarto: Fue un festival ofensivo del Real Madrid, con un gran Abalde (8 puntos) y Campazzo (7 puntos). El cuarto terminó con 13 puntos de ventaja para el Real Madrid (80-67).
Último cuarto: El Real Madrid se dedicó a mantener la ventaja, con un excelente Rathan-Mayes, que anotó 3 triples, y Ibaka con 6 puntos.
Próximo partido del Real Madrid: el jueves en el WiZink Center frente al Anadolu Efes a las 20:45 h.
Foto: Real Madrid
