Toni Kroos sigue muy de cerca las evoluciones del Real Madrid y le envió un mensaje al que considera que puede ser su heredero.

Toni Kroos ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a su ex compañero Jude Bellingham, destacando la calidad y madurez del inglés, quien ya se perfila como su posible sucesor en el Real Madrid.

En su publicación, Kroos expresó: «Más años juntos hubiera sido injusto. ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que preparado para tomar el relevo!», dando a entender que Bellingham ya está listo para asumir el liderazgo en el centro del campo, a tan solo 20 años.

Bellingham vuelve a su mejor versión del curso pasado (Getty)

En respuesta, Bellingham colgó una foto en sus redes sociales en la que aparece abrazando a Kroos, mostrando la buena relación que ambos compartieron. Para los aficionados del Real Madrid, fue un auténtico placer verles jugar juntos la temporada pasada. Dos jugadores de tanto talento, que en muchos partidos demostraron su superioridad técnica, llevándose por delante a los rivales.

Ambos jugadores hicieron una temporada impresionante. Kroos, con su clase y maestría, fue el cerebro del equipo, y logró un acierto en el pase del 99%, una cifra nunca antes vista en la historia del fútbol. Por su parte, Bellingham vivió la mejor temporada de su carrera, marcando 23 goles y dando 14 asistencias, siendo pieza clave en los tres títulos conseguidos por el club: La Liga, Champions League y Supercopa de España.

El comienzo de la temporada 2024-2025 ha dejado claro lo importante que es Kroos para el equipo. El Real Madrid ha echado mucho de menos la pausa y la serenidad que el alemán aportaba al centro del campo, algo que se ha notado en muchos partidos de esta temporada.

Kroos se fue del Real Madrid por todo lo alto (EFE)

Es una pena que no hayamos podido disfrutar más años del dúo de cracks formado por Kroos y Bellingham. Solo jugaron juntos una temporada, pero fue una delicia para los aficionados del Real Madrid y los amantes del fútbol en general.

Sin embargo, como bien dice Kroos, Bellingham está más que preparado para tomar el relevo y seguir liderando el equipo en los próximos años.

Foto: Real Madrid