El Real Madrid ha tenido mucha mala suerte con las lesiones esta temporada.

Los primeros en caer fueron Courtois y Militao, con rotura de ligamentos cruzados, lo que los dejará de baja entre 6 y 9 meses. Arda Güler también sufrió una rotura de menisco, y tras su recuperación, ha tenido dos lesiones musculares más.

Kepa, Bellingham, Tchouaméni, Vinícius, y Camavinga fueron los últimos en lesionarse. El francés y el brasileño se han lesionado en este parón de selecciones y estarán de baja, como mínimo, 2 meses y medio.

La lesión de Camavinga deja en apuros a Ancelotti, ya que se queda sin mediocentros defensivos, considerando también la lesión de Tchouaméni, quien estará al menos 1 mes de baja.

Aunque no todas son malas noticias, Bellingham y Ceballos ya se han recuperado y se incorporarán a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Si todo va bien, podrán jugar el domingo frente al Cádiz en el nuevo Mirandilla.

Oportunidad para Nico Paz

Tras las lesiones de Vinícius y Camavinga, el equipo blanco quiere darle una oportunidad a una de las grandes joyas de la cantera, el tinerfeño Nico Paz.

Ancelotti en un entrenamiento (EFE)

Ancelotti está encantado con su rendimiento y quiere subirlo definitivamente al primer equipo. Desde la directiva, le piden al de Reggiolo que le dé protagonismo y ya estarían dispuestos a tener en activo al internacional por Argentina, desde enero, de cara al próximo curso. La firma está más que preparada y está pidiendo una oportunidad, a gritos.

Otro canterano que podría subir temporalmente al primer equipo es Mario Martín, ante las bajas de Tchouaméni y Camavinga.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply