El Real Madrid podría quedarse sin uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada en el mercado de fichajes.
Según informes del canal de televisión alemán Sport 1, el lateral canadiense Alphonso Davies está cada vez más cerca de renovar su contrato con el Bayern Múnich. En las últimas horas, el club bávaro y el agente del jugador, Nedal Househ, han estado negociando para alinear sus posiciones.
💬 Situación actual de las negociaciones
Estas negociaciones significan un cambio de planes tanto para el Bayern como para el Real Madrid, quienes consideraban al jugador un fichaje cerrado para el próximo verano. A pesar de estas informaciones que llegan desde Alemania, en el Madrid están tranquilos y esperarán a ver cómo se desarrolla este asunto en los próximos días. Sin embargo, la realidad es que, de momento, Davies ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el club bávaro, la última de 14 millones de euros brutos por temporada.

🌟 Plan de contingencia del Real Madrid: Miguel Gutiérrez
La idea del club blanco es la misma: intentar cerrar su fichaje el próximo mes de enero cuando solo le falten seis meses para acabar su contrato y así podría llegar libre en verano. Habrá que esperar cómo evoluciona este tema. En caso de que Davies finalmente renovase con el Bayern, el Madrid tiene un plan B: repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros, ya que posee el 50% de sus derechos.
En las tres temporadas que lleva Miguel en el Girona, se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. El Madrid, llegue o no Davies, podría repescar al jugador de Pinto. Habrá que estar atentos para ver cómo acaban todos estos asuntos. Lo que está claro es que el Madrid va a reforzar su mediocampo y su defensa de cara a la próxima temporada.
Foto: Real Madrid

