Una vez más, el bufandero culé Jota Jordi ha quedado retratado, esta ocasión por Vinicius Jr., que ayer ganó el premio The Best, que elige al mejor jugador del mundo de la pasada temporada. Es el mayor retratado por Vinicius. Este premio tiene mucha importancia ya que los que votan son gente del fútbol: los capitanes de los equipos, seleccionadores nacionales y aficionados de todo el mundo, no como el Balón de Oro, que votan periodistas.
Y más con el recuerdo de que le robaron el Balón de Oro este año, cuando Vinicius era el que más se lo merecía y, al final, se lo dieron a Rodri. Algo que desató todo tipo de burlas en redes sociales, platós y micrófonos de radio. Hay un buen grupo de periodistas que le estaban acosando desde hace años en una campaña incesante. Pues bien, uno de los más retratados ha sido el colaborador de «El Chiringuito», Jota Jordi, reconocido antimadridista.
En 2021, después de que Vinicius marcara dos goles frente al Liverpool en los cuartos de final de la Champions, Roncero y todos los colaboradores madridistas estaban muy contentos con el partidazo del brasileño y dijeron que no les importaba si no fichaba Mbappé por el Real Madrid porque Vinicius no tenía nada que envidiarle. A lo que Jota Jordi contestó: «Estoy alucinando con lo que estoy escuchando. ¡A ver si lo entendéis de una vez! Vinicius nunca estará entre los diez mejores jugadores del mundo porque es suplente. Lo que pasa es que hoy estáis alucinados porque ha marcado dos goles, pero es simplemente un suplente.
«Vinicius no sería titular en ningún tridente de equipos top de Europa; sin embargo, Mbappé es un gran jugador que sería titular en cualquier equipo grande del mundo: Barça, Manchester City… Y sin embargo, Vinicius no lo sería en ningún equipo top, es un simple suplente y nunca estará entre los diez mejores jugadores del mundo. Olvidaos de una vez», concluyó Jota Jordi, que una vez más ha quedado en ridículo con la hemeroteca por bandera.
Vinicius no solo está entre los diez primeros, sino que ayer fue elegido el mejor jugador del mundo, ganando merecidamente el premio The Best. Otra vez, Jota Jordi se tiene que meter en una cueva…
Foto: Getty

