Buen partido de las de Toril, que han dominado de principio a fin el partido con una gran Tere Abelleira, que ha marcado un auténtico golazo desde el centro del campo y ha dado una asistencia. El Madrid se clasifica para los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose, pero poco a poco el Madrid se hizo con el control del partido y comenzó a gozar de oportunidades de gol. Internada de Feller por la derecha y su centro lo remató Athenea, pero lo paró Montse Quesada. Toletti disparó desde fuera del área y el balón salió rozando el larguero.

En el minuto 30, pase en profundidad de Tere Abelleira a Alba Redondo, que remató cruzado para batir a Montse Quesada. El Madrid siguió atacando, pero con poca profundidad.

La segunda mitad comenzó con el Real Madrid lanzado al ataque y creando oportunidades de gol. Disparo de Athenea desde el borde del área que salió rozando el palo, centro desde la derecha de Antonia Silva que remató Feller de cabeza y gran parada de Quesada. Y en el minuto 61, Tere Abelleira disparó desde el centro del campo y batió a Quesada, un auténtico golazo.

El Villarreal intentó estirarse al ataque pero sin apenas profundidad. El Madrid pudo marcar algún gol más, pero no estuvieron acertadas en el remate final. Las de Toril se piden otra ronda.

Foto: Real Madrid