Se coronó como The Best y, a posteriori, Vinicius le dio un repaso a Rodri con sus modales y saber ganar. Lejos de la imagen que quisieron tapar del Balón de Oro.
El pasado martes, Vinicius Jr. ganó el premio The Best, al mejor jugador del mundo de la temporada pasada, y el brasileño ya merecía ganar el Balón de Oro que se entregó el pasado mes de octubre, pero que finalmente le dieron a Rodri.
Los dos han tenido diferentes formas de celebrarlo; mientras Rodri, al que todo el mundo decía que era un jugador ejemplar y nunca se metía en líos, celebró el Balón de Oro junto a sus más allegados y amigos, y lo hizo con continuas puyas a Vinicius cantando la famosa canción «Ciao Ciao».
Sin embargo, Vinicius celebró el The Best sin puyas hacia el perdedor y agradeciéndoselo a sus compañeros, a Florentino Pérez y a toda su familia que desde sus comienzos le apoyaron, una forma muy diferente y elegante de celebrar un premio.
Una vez más, Vini Jr. ha tapado la boca a sus haters, el villano de una historia mal contada.
Vinicius está haciendo una gran temporada; ha marcado 14 goles y dado 11 asistencias. Si mantiene este promedio goleador y le respetan las lesiones, puede marcar más de 30 goles esta temporada. La pasada temporada fue su mejor temporada goleadora; marcó 24 goles y dio 12 asistencias.
Fue el claro merecedor del Balón de Oro que finalmente le dieron a Rodri en una decisión muy polémica, pero ha ganado el The Best, que lo eligen en su totalidad la gente del fútbol: entrenadores, jugadores y aficionados, que son los que verdaderamente entienden de fútbol.

