No es ningún secreto a voces que el Barça quiere hacer un fichaje de un jugador diferencial de cara a la próxima temporada siempre y cuando pueda resolver sus grandes problemas económicos con el fair play financiero, cosa que ahora mismo parece muy difícil, con lo cual el Barça solo podrá fichar jugadores low cost o que acaben contrato, y uno de los que más suena es el extremo del Bayern Múnich, Leroy Sané, que acaba contrato con el club bávaro a final de temporada y de momento no han llegado a ningún acuerdo para su renovación.
Este viernes, Sané marcó un gol en la goleada del Bayern 5-1, frente al Leipzig, pese a ello, Sané no está siendo titular indiscutible con Vincent Kompany ya que tiene mucha competencia en la delantera esta temporada.
Por este motivo, no está nada claro que el Bayern renueve al extremo alemán a no ser que rebaje bastante su salario, en caso que no renueve habrá bastante competencia para ficharle; varios equipos de la Premier se han interesado por él: Tottenham, Manchester United y Chelsea.

Mientras, el Barça se lo mira de reojo, ya hace dos temporadas su agente, Ramadani, se lo ofreció al Barça, pero la operación fue imposible de abordar por la delicada situación económica del club azulgrana. Aunque el Barça seguirá expectante y, si finalmente no renueva por el Bayern, podría volver a intentar su fichaje.
También suenan otros nombres como Nico Williams, Luis Díaz y Rafael Leão, pero estas operaciones parecen imposibles de realizar con la actual situación económica del Barça, que prácticamente está en quiebra técnica.
No tiene hueco
A Sané también se lo han ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco no está por la labor de ficharle ya que esa posición la tiene perfectamente cubierta con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Brahim y Endrick. Habrá que ver cómo se desarrolla este asunto.
