Estos son los onces confirmados del Real Madrid-Sevilla que cerrará el año 2024 en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti podría volver al 4-4-2 por la baja de Vini Jr. por acumulación de tarjetas amarillas.
El Real Madrid llega a este partido después de empatar frente al Rayo en Vallecas 3-3, en un partido muy polémico donde Martínez Munuera no señaló dos claros penaltis a favor de los blancos: uno a Güler por un claro empujón dentro del área, y otro a Vinicius por una patada dentro del área. Y este miércoles, el Madrid conquistó su novena Intercontinental tras vencer al Pachuca mexicano por 3-0, con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinícius.
Ancelotti contará con hasta cuatro bajas para el partido de mañana: Militão, Carvajal, Alaba por lesión y Vinicius por sanción. La buena noticia es que recupera a Mendy, que ayer ya entrenó con el resto del grupo.

El Sevilla llega a este partido después de vencer al Celta por 1-0. Pimienta cuenta con hasta cuatro bajas para este partido: Adrià Pedrosa, Sow, Ejuke y Nianzou, y recupera a Saúl y Bueno. El Sevilla suele jugar con un 4-3-3; habrá que ver si mañana el técnico del Sevilla refuerza un poco más su centro del campo metiendo a un centrocampista más, pero normalmente no modifica su sistema.
Suele jugar siempre con un 4-3-3, muy ofensivo, cosa que puede beneficiar al Real Madrid, ya que suele dejar muchos huecos a la espalda de su defensa y con la velocidad de Mbappé y Rodrygo puede hacerle mucho daño al equipo andaluz. Los grandes peligros del Sevilla son sus delanteros, Lukebakio y Romero, que están en racha, y su punto débil es la defensa, que está encajando goles con bastante facilidad.
Los onces confirmados:
- Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Brahim, Mbappé y Rodrygo.
- Sevilla: Álvaro, Carmona, Badé, Gudelj, Kike Salas, Agoumé, Juanlu, Sambi, Lukebakio, Idumbo, Isaac.
Foto: Getty

