Al Real Madrid le quieren quitar un fichaje que decían que estaba hecho. En Valdebebas se mantiene el seguimiento sobre la joven joya argentina de River Plate, Franco Mastantuono, de 17 años. De la mano de Juni Calafat, quien le tiene monitoreado desde hace tiempo, el joven mediapunta argentino también ha captado la atención de varios equipos de la Premier League como Manchester United y Liverpool, que están muy pendientes del joven talento.
Por lo tanto, el Madrid no puede despistarse si quiere ficharle y que no le pase como con el central francés Leny Yoro, a quien el Madrid tenía prácticamente fichado y al final el United puso más dinero y se lo llevó.
Mastantuono es un jugador muy polivalente, puede jugar de mediapunta y de interior por ambas bandas; es un jugador con gran visión de juego y muy hábil en el uno contra uno. En Argentina le comparan con «el Fideo» Di María, ya que tienen características muy similares en su juego.
Mastantuono tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, y River no piensa rebajar ni un euro para el equipo que le quiera fichar. Lo que está claro es que el joven jugador argentino quiere cambiar de aires en 2025, habrá que ver cuál será su destino.
El Madrid quiere reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada ante la más que posible marcha de Modric a final de temporada y lo que pueda pasar con Dani Ceballos, que este verano estuvo a punto de ser traspasado al Betis.
Si el Madrid quiere fichar a Franco Mastantuono, no se podrá dormir, ya que tanto Manchester United como Liverpool están muy interesados en la joven joya argentina. El club blanco ya tiene la experiencia de Leny Yoro, sabe cómo se las gasta el United.
