Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok
    Dinastía BlancaDinastía Blanca
    • Real Madrid
    • La Fábrica
    • Equipo Femenino
    • Baloncesto
    • Más Deporte
    • +Dinastía Blanca
    Dinastía BlancaDinastía Blanca
    Facebook Threads TikTok YouTube X (Twitter)
    • Real Madrid
    • La Fábrica
    • Equipo Femenino
    • Baloncesto
    • Más Deporte
    • +Dinastía Blanca
    Estás en:Inicio / Real Madrid / Blanca Navidad en el Bernabéu (4-2)
    Real Madrid

    Blanca Navidad en el Bernabéu (4-2)

    Aleix GeneróAleix Generó22 de diciembre de 2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Celebraciones de goles del Real Madrid al Sevilla

    El Real Madrid completó una tarde perfecta en el Bernabéu para cerrar un año casi perfecto. Se cierra el telón del 2024 con la esperanza de que el 2025 sea igual o mejor y con la posibilidad de arrancarlo a lo grande asaltando el liderato. Los madridistas golearon al Sevilla (4-2) y vivirán una blanca Navidad… pese a todo el ruido que llegaba de fuera desde hace semanas.

    Los merengues ganaron 4-2 en una tarde de golazos, reivindicaciones y sueños. El sueño de que un equipo «enterrado» pueda asaltar el liderato, los golazos cuatro golazos que se vivieron y las reivindicaciones en la grada y también de los que dejaron su sello aprovechando, nuevamente, la oportunidad brindada.

    Carlo Ancelotti apostó por novedades en su último once titular del 2024. Algunas de manera obligada y otras no tanto con Courtois, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Brahim, Rodrygo y Mbappé. Es el caso de Vinicius Jr., sancionado por acumulación de tarjetas, o el de Eduardo Camavinga que partió como lateral izquierdo para dar paso a Dani Ceballos en la alineación contra los hispalenses. Carletto tiró de los que considera que le pueden ayudar a ganar el encuentro, tal y como viene siendo habitual, y en esas se cerró el año en casa.

    El Sevilla, por su parte, con Álvaro, Carmona, Badé, Gudelj, Kike Salas, Agoumé, Juanlu, Sambi, Lukebakio, Idumbo, Isaac de inicio. Se permitió hacer «scout» a Juanlu Sánchez, uno de los que está en la órbita madridista y de otros grandes de Europa por su buen hacer en Nervion.

    Hubo homenaje a los brillantes campeones de la Copa Intercontinental. Ahí estuvo presente Vinicius y el resto de lesionados. Se celebró por todo lo alto ya que cabe recordar que este título solo lo puede disputar el campeón de Europa. El Real Madrid es el Rey de la Champions y de la Intercontinental tras el 3-0 a Pachuca.

    Y también quiere volver a ser el Rey en la Liga. Trataron de demostrarlo espoleados por el bajón del Barça y el apretón del Atlético de Madrid. Desde el minuto 1 salieron a por los tres puntos y rápidamente le plantearon un auténtico vendaval a los de García Pimienta. El Sevilla, completamente desbordado, se llevó tres tantos en apenas 30 minutos de encuentro y observó la dificultad que entrañaría sacar algo positivo en el Bernabéu.

    A golazo limpio en el Bernabéu

    El primero fue del «renacido» Mbappé, con un golpeo seco que recordó al de su mejor versión, el segundo fue de Fede Valverde con sendo latigazo que se colaba por toda la escuadra, mientras que Rodrygo puso el 3-0 para acabar finalizado de manera magistral un centro por la banda diestra de Lucas Vázquez. Parecía una tarde plácida de fútbol para los blancos. 3-0 en el minuto 33 y el coliseo merengue disfrutando del show time de los suyos.

    El Real Madrid dio un recital de fútbol

    El Sevilla quiso intentar aguar la fiesta antes del descanso con un gol de Isaac Romero que pilló de improvisto a la defensa madridista y que le dejó rematar a placer ante Courtois para poner el 3-1 recortando distancias en la contienda antes de llegar al descanso. El Real Madrid, eso sí, pudo marcar un par de goles más, aunque perdonó de cara a portería.

    Al volver de vestuarios se entró en esa fase de «semiempanada», lógica por el resultado, pero inquietante para el público. Tuvo que aparecer Courtois con una gran intervención… hasta que llegó ese cuarto gol tan reclamado en una nueva gran jugada colectiva de Mbappé y Lucas Vázquez que finalizó Brahim Díaz para poner ese 4-1 y dar, de nuevo, la tranquilidad más esperada.

    Jesús Navas, que ya se lo dio en los prolegómenos, fue nuevamente homenajeado por el madridismo al grito de «Navas, Navas» cuando salió al campo en el minuto 66 en su último partido como futbolista profesional. El de Los Palacios, muy emocionado, se llevó la mano al pecho para agradecer al madridismo por este detalle que jamás va a olvidar. Al igual que la ovación cerrada que le brindaron a Luka Modric por seguir engrosando su leyenda como madridista partido a partido.

    Entre ovación y ovación se siguió consumando el encuentro en el Bernabéu. Un partido que permite a los blancos soñar con empezar el 2025 a lo grande y a la búsqueda de asaltar el liderato en Mestalla frente al Valencia. De momento, los de Ancelotti se colocan como segundos en la tabla y ya superan al FC Barcelona. Blanca Navidad.

    LaLiga Real Madrid
    Share. Facebook Twitter WhatsApp
    Aleix Generó

    Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

    Otras noticias que te pueden interesar

    El Real Madrid y A22, la Superliga, demandan a la UEFA

    17 de noviembre de 2025

    Así es el nuevo modelo de propiedad que votarán los socios del Real Madrid

    17 de noviembre de 2025

    Huijsen vuelve a Madrid y no jugará contra Arda Güler

    16 de noviembre de 2025

    Historia: el Bernabéu acoge su primer partido de NFL

    16 de noviembre de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Dinastía Blanca
    Facebook Threads TikTok YouTube X (Twitter)
    • Política de privacidad
    • Conócenos
    • Página de contacto
    © 2025 Dinastía Blanca

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.