Isco llama a Ceballos y no se corta ni un pelo al hablar sobre el futuro que puede volver a ligar a ambos en el vestuario. Lo quiere en el Villamarín y ayer le dio la indirecta definitiva.
La respuesta de Dani Ceballos a una foto en sus redes sociales, donde se veía un montaje con Pellegrini vestido de Papá Noel junto a él y Vitor Roque, fue: «Solo queda uno por volver en Navidad«, en un claro guiño al Real Betis Balompié.
A lo que Isco contestó: «A ver si viene ya para acá, se está haciendo querer el mamón«, replicó sobre ese último guiño que le envió el de Utrera a los verdiblancos.
¿Es posible la vuelta de Ceballos?
Va a ser difícil, por no decir imposible, que Ceballos vuelva al Betis en enero. En el equipo sevillano piensan más en ficharlo de cara a la próxima temporada si la situación económica del club se lo permite. Ya en el pasado verano, el Betis intentó su fichaje, pero al final no se pudo hacer porque el Betis no cumplía con el fair play financiero.

La temporada de Ceballos da un giro
Ceballos está haciendo una gran temporada; Ancelotti le está dando bastantes minutos y ya ha jugado bastantes partidos como titular, con un gran rendimiento.
Ancelotti ha encontrado en el utrerano al jugador que mejor puede hacer las funciones que hacía Toni Kroos la temporada pasada. Ceballos fue titular ayer frente al Sevilla y fue uno de los mejores jugadores del partido; tuvo un acierto en el pase muy alto y cortó muchos balones en el centro del campo.
Está en un gran estado de forma y si le respetan las lesiones; será un jugador muy importante para Ancelotti, que siempre que ha estado bien le ha dado minutos.
A su vez, cabe decir, Ceballos acaba contrato en 2027. Por tanto, habrá que ver si el Betis vuelve a intentar su fichaje el próximo verano y si el Madrid le deja marchar o no, ya que tiene años por delante pendientes y ahora le consideran un jugador importante dentro de la plantilla y de la rotación habitual.
Foto: AFP

