Vinicius se dejó ver en Miami. Estuvo ausente en el Real Madrid-Sevilla por acumulación de tarjetas y pactó con Carlo Ancelotti un viaje a Sudamérica para desconectar e irse de vacaciones.
Vinicius Jr. no jugó ayer frente al Sevilla por acumulación de tarjetas; frente al Rayo Vallecano vio su quinta cartulina amarilla por protestar, y eso le acarreó un partido de sanción que le ha hecho perderse el partido de ayer en el Bernabéu frente al Sevilla, que el Madrid ganó 4-2, con goles de Mbappé, Valverde, Rodrygo y Brahim.
Vinicius, con permiso del club, adelantó sus vacaciones de Navidad y ha aprovechado estos días para marcharse a Miami a pasar sus vacaciones, donde se dejó ver presenciando un partido de fútbol americano. Luciendo un nuevo look, pantalón corto, camiseta sin mangas y botas militares.

El brasileño ha tenido un gran año 2024, conquistando 5 títulos: Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa e Intercontinental. La temporada pasada fue su mejor temporada goleadora, marcó 24 goles y dio 12 asistencias.
Esta temporada ya lleva 14 goles y 11 asistencias; si sigue a este ritmo, superará con facilidad los 30 goles o más. A nivel personal, quedó en segundo lugar del Balón de Oro y ha conquistado el premio The Best a mejor jugador del mundo de la pasada temporada, un premio que votan la gente del fútbol (entrenadores, jugadores y aficionados), a diferencia del Balón de Oro, que votan periodistas.
Si sigue como hasta ahora, es un claro favorito para ganar el próximo Balón de Oro y de revalidar el The Best. De momento, ya ha ganado 2 títulos esta temporada: Supercopa de Europa e Intercontinental, y en ambos ha tenido un gran protagonismo.

