Brahim Díaz recibió una oferta astronómica desde París y la rechazó, según recogen medios franceses, por quedarse en el Real Madrid.
Desde que Brahim Díaz volvió en 2023, de su cesión al Milan, ha sido un jugador muy importante para el Real Madrid. Pese a no ser titular indiscutible para Ancelotti, cada vez que juega, el malagueño lo hace con un gran rendimiento.
La temporada pasada, Brahim fue clave para que el club blanco ganara Liga, Champions y Supercopa de España; Brahim marcó 10 goles y dio 7 asistencias. Y esta temporada, Brahim ha jugado 18 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado 5 asistencias, y ya ha conquistado dos títulos: esta temporada, la Supercopa de Europa y la Intercontinental.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. Este verano, el PSG le hizo una gran oferta a Brahim, que el jugador malagueño rechazó para seguir jugando en el Real Madrid, donde, pese a no ser titular indiscutible, se siente importante.
No se va del Madrid
Luis Enrique siempre quiso firmar a Brahim y por eso intentó su fichaje este pasado verano, pero se encontró con la negativa del jugador hispano-marroquí. A pesar de la competencia que tiene Brahim en el Real Madrid, goza de la total confianza de Carlo Ancelotti, y el malagueño está totalmente centrado en triunfar en el Real Madrid.
Por ese motivo ha rechazado la oferta del club parisino, pese a ser una oferta astronómica, lo que demuestra que Brahim no se mueve solo por dinero, sino por sus sentimientos, que son muy madridistas, como ha demostrado en muchas ocasiones.
Foto: Getty

