Trent Alexander-Arnold ya ha comunicado a los dirigentes del Liverpool su deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada, según explican hoy en el Diario Marca.
La insistencia del Madrid por ficharle ha causado efecto, y el canterano ‘red’ está dispuesto a cambiar de aires la próxima temporada, dando por concluida su etapa en el Liverpool.
Bellingham le ha convencido
Su compañero de selección, Jude Bellingham, le ha hablado maravillas del Real Madrid y de lo bien que se vive en la ciudad de Madrid, y eso ha hecho que en la última reunión que han mantenido Arnold y los dirigentes del Liverpool para tratar su renovación, Arnold les haya comunicado su intención de no renovar por el Liverpool y firmar por el Real Madrid.
Ahora el dilema del Liverpool es si aguantar hasta final de temporada con Arnold o tratar de negociar con el Madrid en enero y sacar algo de dinero. En la misma situación que Arnold se encuentran dos estrellas del equipo ‘red’, Van Dijk y Salah, aunque cada uno con circunstancias diferentes. De momento, ninguno de ellos ha renovado.

En el caso de Arnold, es diferente ya que se trata de un jugador canterano, criado en el Liverpool, y por ahí el Liverpool ha tratado de convencerle para que renovara, ya que es un jugador que a sus 26 años aún tiene mucho fútbol por delante. Pero de momento no ha habido forma de convencerle, ya que tiene decidido marcharse del Liverpool en verano rumbo al Real Madrid.
Arnold está haciendo una gran temporada; en los 16 partidos que ha disputado ha dado cuatro asistencias. Según informaciones que llegan desde Inglaterra, es prácticamente imposible que Arnold se marche en enero.
El Liverpool está dispuesto a aguantar hasta junio con sus tres estrellas sin renovar, aunque se marchen libres en junio. El club ‘red’, que está arrasando en la Premier, no quiere desmontar el equipo en enero ya que quiere ganar el máximo de títulos esta temporada.

El Madrid ya tiene experiencia en estos casos, ya que en las últimas temporadas han llegado libres Alaba, Rüdiger y Mbappé; el próximo puede ser Arnold. Habrá que esperar cómo evoluciona este tema, pero tiene toda la pinta de que el lateral inglés vestirá de blanco la próxima temporada.

