El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, donde el club blanco tiene previsto reforzar su defensa y su centro del campo.
Uno de sus grandes objetivos es el lateral inglés Trent Alexander-Arnold, que podría llegar libre en verano ya que acaba contrato con el Liverpool a final de temporada y, de momento, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el Liverpool.
La idea del Madrid es cerrar su fichaje en enero y que llegue libre la próxima temporada para hacerle la competencia a Carvajal cuando se recupere de su lesión. El gran perjudicado del fichaje de Arnold sería Lucas Vázquez, que apenas se quedaría sin oportunidades de jugar.

Pese a ello, el Madrid no le dejará en la estacada y le ofrecerá un contrato a la baja, ya que su rol en la plantilla sería muy diferente al de esta temporada, donde el de Curtis está siendo titular tras la lesión de Carvajal, y Lucas Vázquez está haciendo una gran temporada, ha marcado 3 goles y dado 5 asistencias.
El de Curtis tendrá que decidir si renueva por una temporada más o busca el último gran contrato de su carrera a los 33 años. Ofertas no le van a faltar; ahora tiene que ser él el que decida si quiere seguir en el Madrid con un papel residual en la plantilla o buscar su último gran contrato en otro club.

En el club blanco están muy agradecidos a Lucas Vázquez, ya que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, y le darán todo tipo de facilidades para que Lucas Vázquez elija su futuro.

