El Real Madrid tiene previsto afrontar dos negociaciones galácticas en 2025, se trata de las renovaciones de Vinicius Jr. y Jude Bellingham. Ahora mismo, el mejor pagado de la plantilla es Kylian Mbappé, que llegó este verano libre y con una ficha muy elevada; está ingresando 30 millones de euros brutos por temporada, 15 millones netos, hasta 2030.
Por este motivo, el Madrid quiere que tanto Vinicius como Bellingham cobren lo mismo que Mbappé; se lo han ganado con su gran rendimiento en el terreno de juego.

De hecho, los dos estuvieron en el podio del Balón de Oro: el brasileño como segundo clasificado y el inglés como tercero, y Vinicius ha ganado recientemente los premios The Best a mejor jugador del mundo de la pasada temporada y los premios Global Soccer Awards, que se entregan en Dubai, también a mejor jugador del mundo.
Para muchos fue injusto que a Vinicius no le dieran el Balón de Oro cuando, durante meses, le hicieron creer que sería el ganador, pero finalmente se lo entregaron a Rodri, que había hecho bastantes menos méritos para conseguirlo.
La pasada temporada fue la mejor de Vinicius desde que llegó al Madrid en 2018: marcó 24 goles y dio 12 asistencias, y esta temporada el brasileño también está teniendo un gran rendimiento; en lo que va de temporada ha marcado 14 goles y dado 11 asistencias. A este ritmo goleador, podría superar la treintena de goles esta temporada y ya ha ganado dos títulos esta temporada: la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y en las dos ha sido decisivo.
Por su parte, Jude Bellingham la temporada pasada marcó 23 goles y dio 15 asistencias, una auténtica barbaridad para ser su primer año. Y esta temporada ha marcado 7 goles y dado 9 asistencias.
El club blanco ha decidido renovar a dos de sus grandes estrellas e igualar su sueldo al de Kylian Mbappé, que es el jugador que más cobra de la plantilla. En las próximas semanas o meses puede haber novedades sobre este asunto. El Madrid quiere cerrar estas dos renovaciones antes del próximo verano.
Foto: Real Madrid

