Con 2025 a las puertas, el Madrid tendrá un año lleno de retos, que para conseguirlos tendrá que tener mucha regularidad en su rendimiento, ya que tiene el reto de ganar siete títulos esta temporada y sería el primer club en conseguir un Septete; y si hay un club que lo pueda conseguir, ese es el Real Madrid.
De momento, de los siete, ya ha conseguido dos: la Supercopa de Europa, que conquistó el pasado 9 de agosto frente al Atalanta en Varsovia por 2-0, con goles de Valverde y Mbappé. Y la Intercontinental, que la ganó el pasado 18 de diciembre en Qatar frente al Pachuca mexicano por 3-0, con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinícius.
El próximo título que puede ganar el club blanco es la Supercopa de España, que se celebrará en Arabia del 9 al 12 de enero; el Madrid es el vigente campeón, ya que el año pasado venció en la final al Barça por 4-1, con un hat-trick de Vinícius.
Después de la Supercopa, tendrá la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey frente a la Unión Minera. En Liga, el Madrid va segundo, a un punto del líder, el Atlético de Madrid, pero con un partido menos, el que se disputará el 3 de enero en Mestalla frente al Valencia; si el Madrid vence, se colocaría líder de la Liga.

En Champions, al Madrid le quedan dos partidos por disputar de la fase de grupos frente al Salzburgo en el Bernabéu y frente al Brest en Francia; si vence los dos partidos, aún puede tener posibilidades de quedar entre los ocho primeros y evitar una eliminatoria en el mes de febrero que cargaría aún más el calendario.
Por último, el Madrid disputará el nuevo Mundial de Clubes, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos, y al Madrid le hace mucha ilusión ser el primer campeón del mundo de clubes. Sin duda, 2025 puede ser un año histórico para el Real Madrid, que podría ser el primer club del mundo en ganar un septete; de momento, ya lleva dos, le quedan cinco títulos por delante para conseguir el reto del Septete.
Seguro que los jugadores van a poner todo su empeño en conseguirlo y hacer historia. Si hay un club que lo pueda conseguir, ese es el Real Madrid por su carácter competitivo y ganador.
Foto: Real Madrid

