Los de Chus Mateo ganan su cuarto partido consecutivo en la Euroliga y consiguen su décima victoria en la Euroliga, con un gran Hezonja que ha sido MVP del partido con 14 puntos. Saca músculo en Europa y despeja la crisis vivida.

Primer cuarto: El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y Tavares dominando los dos tableros, y Musa anotando 7 puntos. El cuarto finalizó con 7 puntos de ventaja para el Real Madrid, 23-16.

Segundo cuarto: El Madrid siguió muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, con un gran Hezonja muy acertado en ataque y Llull con dos triples. El partido llegó al descanso con 17 puntos de ventaja para el Real Madrid, 47-30.

Tercer cuarto: El Bayern subió mucho su intensidad defensiva y estuvo acertado en el triple. El cuarto finalizó con 12 puntos de ventaja para el Real Madrid, 62-50.

Último cuarto: El Madrid se dedicó a controlar el partido, con Campazzo dirigiendo muy bien al equipo y Hezonja muy acertado en ataque.

Próximo partido del Real Madrid: el lunes 6 de enero frente al Baskonia en el Fernando Buesa Arena a las 20:30h por Movistar Plus.