El nuevo presidente de la RFEF, concedió una entrevista a la Cadena COPE que encendió todas las alarmas en los aficionados madridistas por sus declaraciones; se temen un nuevo Villarrato.

Le comenzaron preguntando por los clubs que le dieron su apoyo y avales: «El Alavés nos ha dado su apoyo, el Barça nos ha dado su apoyo y el aval también» y Louzán añadió: «Del Barça me llamó Joan Laporta, muy cariñoso, apoyándome tanto en el aval como en el voto.»

El Barça pudo votar como uno de los 9 clubs de Primera que forman parte de la asamblea de la RFEF. El Real Madrid se queda fuera de esa asamblea. Esto comienza a parecerse y mucho a cuando Ángel María Villar fue reelegido presidente de la RFEF; muchos clubs, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, habían decidido apoyar la candidatura de Gerardo González, y Joan Laporta a última hora se reunió con Villar y traicionó a los demás clubs, dando su voto a Villar.

Laporta explicando el BarçaGate (EP)
Laporta dobló los pagos a Negreira, según el juez (EP)

Con el voto del Barça, Ángel Villar volvió a ser reelegido presidente de la RFEF, y a partir de ahí, todos sabemos lo que pasó: los pagos a Negreira y todo tipo de ayudas al Barça. De hecho, a partir de ese momento, Joan Laporta dobló los pagos a Negreira, un caso que aún se está investigando y que el juez ya ha sentenciado que el Barça se benefició deportivamente de esos más de 8 millones de euros durante 18 años.

Estas declaraciones de Rafael Louzán devuelven los fantasmas del Villarrato; el Madrid se espera lo peor. Unas palabras que han encendido todas las alarmas en el entorno del Real Madrid.

Foto: RFEF

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Leave A Reply