En el Real Madrid están preparados por su adiós; Ancelotti no cuenta con él y el propio jugador ya deja clara su intención de irse del club. Ni entró en la convocatoria para Cartagena.
Saltó la sorpresa en la convocatoria del Real Madrid para el partido de los 1/16 de final de la Copa del Rey frente a Deportiva Minera; en dicha convocatoria no ha entrado el central maño Jesús Vallejo, y ya han comenzado todo tipo de especulaciones, como que podría ser traspasado en los próximos días a otro club.
Aunque la versión del club blanco por la no convocatoria de Vallejo es que sufre molestias y por este motivo no ha sido incluido en la convocatoria para el partido de hoy frente a Deportiva Minera. Según allegados al jugador, confirman el malestar pero aseguran que ha tomado la decisión de irse y busca una salida.

Jesús Vallejo llegó al Real Madrid en la temporada 2017-2018, procedente del Real Zaragoza; llegaba como uno de los centrales con más proyección del fútbol español, había sido internacional en todas las categorías de la selección española, y en el Madrid le veían como el perfecto sustituto para Sergio Ramos en el futuro, pero la realidad ha sido muy diferente.
El central maño apenas ha contado para ninguno de los técnicos que ha tenido en el Real Madrid. Ante los pocos minutos que gozaba, fue cedido al Eintracht de Frankfurt en la temporada 2018-2019, donde tuvo un buen rendimiento. A la siguiente temporada volvió al Real Madrid, pero entre varias lesiones que sufrió apenas contó para Zidane, y en la temporada 2020-2021, fue cedido al Granada, donde estuvo una temporada en la que rindió a buen nivel.

Volvió al Real Madrid con la llegada de Ancelotti, pero apenas tampoco contó con minutos, y la temporada pasada fue de nuevo cedido al Granada, donde apenas jugó un par de partidos por culpa de una lesión y unos problemas personales. Esta temporada ha vuelto al club blanco y solo ha disputado 10 minutos en lo que llevamos de competición.
Vallejo acaba contrato a final de temporada, pero la idea del Madrid es traspasarlo en este mercado de invierno, aunque parece que el central maño no quiere salir en enero y quiere marcharse libre en verano para conseguir raspar dinero en el traspaso como agente libre. Habrá que esperar cómo se va desarrollando este tema.
Foto: EFE
