El Barça no se cansa de hacer el ridículo; tras no poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor por no cumplir el fair play financiero, ahora salió una noticia en la que decían que el delantero coreano del Tottenham, Son, se había ofrecido al FC Barcelona, ya que el Tottenham dudaba si ofrecerle la extensión de su contrato y el jugador está por la labor de cerrar su etapa en la Premier y fichar por el Barça.

Apenas 11 horas después de salir esta noticia, el Tottenham anuncia la renovación del delantero coreano. Una cortina de humo que, en este caso, duró menos de medio día y que volvió a demostrar que Laporta se está riendo de sus propios aficionados ya que no es la primera vez que quedan en evidencia.

El caso Nico y Olmo

El pasado verano se tiraron meses diciendo que iban a fichar a Nico Williams, que si estaba hecho, y finalmente Nico decidió quedarse en el Athletic porque no le daban garantías para poder inscribirlo, y finalmente ficharon a Dani Olmo. Sin tener garantías para inscribirle y pese a ello, pagaron 58 millones de euros al Leipzig por su traspaso, finalmente pudieron inscribirle por la lesión de Christensen.

Ahora no han podido inscribirle porque no cumplen con el fair play financiero, y tanto Olmo como Pau Víctor han quedado libres y, si ellos quieren, pueden fichar por cualquier club. El ridículo ha sido mundial y, pese a ello, desde el club azulgrana siguen hablando de fichajes y salen nombres como el de Rafael Leão y Haaland.

El Barça sigue sin poder inscribir a Olmo (FC Barcelona)

Definitivamente, Laporta se está riendo de todo el mundo, no es de extrañar que algunos socios le quieran hacerle una moción de censura. El club azulgrana va de ridículo en ridículo; ahora mismo son el hazmerreír del fútbol mundial.