El Real Madrid buscaba rival tras ganar 0-5 al Deportiva Minera y había en el horizonte varios morbos por delante en el nuevo sorteo. Los de Carlo Ancelotti han quedado emparejados contra el Celta de Vigo en un encuentro, a partido único, que se disputará 14/15 o 16 de enero en el Bernabéu

El Real Madrid se enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Falta por saber el día que se jugará el partido; será la próxima semana, falta por concretar si será martes, miércoles o jueves.

El Madrid se ha clasificado después de eliminar en 1/16 a la Deportiva Minera 0-5, con dos goles de Güler, Valverde, Camavinga y Modric. Y el Celta llega a esta eliminatoria después de haber eliminado en 1/16 al Racing de Santander 2-3, y en anteriores rondas eliminaron al UD San Pedro 1-5, en primera ronda, y al Salamanca 0-7, en segunda ronda.

La última vez que se enfrentaron Real Madrid y Celta en la Copa del Rey fue en la temporada 2017-2018, y se clasificó el Celta; en el partido de ida se jugó en el Bernabéu y el Celta venció 1-2, y en la vuelta en Balaídos, 2-2.

Siete años después, el Madrid tendrá la revancha de eliminar al equipo vigués. El handicap para el Madrid es que llegará a esta eliminatoria tras jugar la Supercopa de España con el desgaste que eso supone en su viaje a Arabia Saudí.

Foto: RFEF