El Real Madrid de Chus Mateo ganó en el Palacio Municipal de Deportes de Granada ante el Coviran Granada (79-84).
Los de Chus Mateo remontaron 15 puntos de desventaja; los tres primeros cuartos los dominó el Granada, pero el Madrid, con un gran Hezonja (23 puntos y 8 rebotes) y Campazzo (15 puntos), remontaron el partido en un gran último cuarto.
Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 5-0 para el Covirán Granada; al Madrid no le entraba nada en ataque y muy fallones en el triple. En el Granada destacó Bamforth con 8 puntos, y por el Madrid, Garuba con 4 puntos. El cuarto finalizó con 7 puntos de ventaja para el Covirán Granada, 25-18.
Segundo cuarto: El Granada subió mucho su nivel defensivo y llegó a tener 15 puntos de ventaja, con un gran Rousselle con 8 puntos y Noua con 6 puntos. Por el Madrid, solo destacó Andrés Feliz con 5 puntos. El partido llegó al descanso con 10 puntos de ventaja para el Covirán Granada, 48-38.
Tercer cuarto: El Real Madrid subió mucho su intensidad defensiva, con un inspirado Hezonja con 10 puntos y Hugo González con 6 puntos, y con Ibaka dominando los dos tableros; el cuarto finalizó con 8 puntos de ventaja para el Covirán Granada, 64-56.
Último cuarto: El cuarto comenzó con un parcial de 5-0 para el Real Madrid, con un gran Hezonja con 10 puntos y Campazzo con 7 puntos, y Tavares dominando los dos tableros, que sirvieron para culminar la gran remontada en un gran último cuarto. Con esta victoria, el Madrid está mucho más cerca del liderato.
Próximo partido del Real Madrid: El viernes 10 de enero en el Zalgiris Arena frente al Zalgiris Kaunas a las 19:00h en Movistar Plus.
Foto: Real Madrid
