Al Barça le dieron la cautelar desde el CSD y, en vez de recurrir y defender el honor del fútbol español, Tebas está en su mundo atacando a Real Madrid Televisión y a Florentino Pérez.

El presidente de LaLiga, se ha pronunciado sobre la cautelar que le concedió ayer el CSD a Dani Olmo y Pau Víctor. Javier Tebas contestó a su manera; salió al paso en su cuenta de X criticando la cautelar y termina atizando al Real Madrid: «¿Dónde está ahora Real Madrid TV?».

Tebas comenzó diciendo: «Muchas cosas sorprenden de la reciente medida cautelar:

  1. Celeridad en el proceso: una rapidez inusual que no dio lugar a vista ni a LaLiga ni a la RFEF.
  2. Olvido de resoluciones anteriores: ignorar decisiones previas tanto del CSD como de los tribunales de justicia.
  3. Declaración de falta de competencia de la Comisión de Seguimiento. Esta decisión demuestra el desconocimiento absoluto de cómo se gestionan los visados previos y las licencias cuasi definitivas. ¿Acaso no hay acuerdos previos en estas instituciones?»

Es evidente que con esta cautelar, el CSD contradice lo expuesto en los motivos de la Ley del Deporte, donde se elogia el control económico de LaLiga. Ese control, alabado a nivel mundial, que ha salvado a varios clubes históricos de la ruina. Sin embargo, el CSD lo pone en duda, mostrando su desconocimiento.

Desde hace tiempo, el presidente del CSD está dando instrucciones para acabar con todo lo que se hace bien en LaLiga; el presidente del CSD solo escucha una sola voz, y es una que no pertenece a LaLiga, y curiosamente guarda un silencio muy sospechoso, en clara referencia al Real Madrid, más concreto, a su presidente Florentino Pérez«, dijo el presidente de LaLiga, en su mundo particular, a través de las redes sociales.

«¿Dónde está ahora Real Madrid TV?», concluyó Javier Tebas, aunque espera que esta cautelar sea solo eso, cautelar, ya que el Barça no lleva razón y espera que la justicia le dé la razón finalmente a LaLiga y a la RFEF, y tanto Dani Olmo como Pau Víctor no puedan jugar hasta final de temporada.

Una vez más, Tebas demostró su obsesión con el Real Madrid, que no tiene nada que ver en este tema de las inscripciones y las presuntas corruptelas de otros clubes.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply