Hay portazo al fichaje enero, según dijeron ayer en El Larguero de la Cadena SER. En el Real Madrid empiezan a tener claro que Trent Alexander-Arnold se quedará en el Liverpool hasta el mes de junio y, a posteriori, llegará al Bernabéu como agente libre de mercado.
El Liverpool no está dispuesto a vender a Arnold en enero, ya que consideran que su papel va a ser muy importante esta temporada, y tiene que ser un jugador fundamental de aquí a final de curso para que el club red consiga sus objetivos.
Otro motivo es que no tienen un sustituto de garantías para Arnold; confían en Bradley, pero es muy joven aún y preferirían tener un sustituto de garantía, y eso «en este mercado de invierno es casi imposible de conseguir; de hecho, preguntas al club y te dicen que solo hay un 1% de conseguir en este mercado un sustituto de un nivel parecido al de Arnold«, comentaron desde el citado medio.

Por este motivo, el Liverpool ha decidido que Arnold se quede hasta final de temporada, a no ser que el Real Madrid haga una gran oferta, una cosa poco probable que suceda ya que pueden ficharle libre el próximo verano.
Lo que ya reconocen desde Liverpool es que ven muy complicado que Arnold se quede en junio; hace unas semanas tenían esperanzas de que Arnold renovara, pero ahora son muy pesimistas y piensan que Arnold se marchará a final de campaña para firmar por el club merengue. Habrá que esperar cómo evoluciona este tema, pero salvo giro inesperado, Alexander-Arnold jugará en el Real Madrid la próxima temporada.
Foto: Real Madrid
