El ex presidente del Barça, Joan Gaspart, la ha vuelto a liar en el podcast de Jota Jordi, Solo para Culés. Hizo una insinuación muy grave sobre el Athletic Club sobre unos hechos que ocurrieron hace unos años, cuando Joan Gaspart era vicepresidente de la RFEF.
Gaspart comenzó diciendo: «Qué suerte tuvo el presidente del Athletic que el presidente del Barça sea Laporta porque si llego a ser yo el que está en el palco, se lía la mundial». «Cuando yo era el vicepresidente de la RFEF de fútbol, pasaron cosas con el Athletic que me llevaré a la tumba; el Athletic estaba a punto de descender a Segunda y de golpe se obró el milagro: en las últimas jornadas, el Athletic ganó milagrosamente todos sus partidos y se salvó».
"Hace unos años, el ATHLETIC se iba a SEGUNDA… y se salvó de milagro".
"Yo era VICEPRESIDENTE de la RFEF y me llevaré a la TUMBA lo que pasó".
Gaspart, expresidente del Barça, sorprende a todos con sus palabras en 'Sólo para culés'.
https://t.co/6wkqQ77s8n pic.twitter.com/i75UIkPZvw— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 10, 2025
«Pasaron muchas cosas que me llevaré a la tumba; nosotros sí podemos sentirnos orgullosos de nuestro club, el Barça, porque somos una gran familia, pero ellos no lo son», concluyó Gaspart.
Estas declaraciones demuestran cómo está funcionando la RFEF; es lamentable que Gaspart salga a dar lecciones a nadie con todos los frentes que tiene su club encima y un club que ha pagado más de 8 millones de euros al segundo del CTA, Enríquez Negreira, donde él, como presidente, también pagó presuntamente como se demostró por parte del juez Aguirre.
Ahora, el Gobierno, vergonzosamente, le concede la cautelar a Dani Olmo y Pau Víctor. Lo que tendrían que hacer Joan Gaspart y Jota Jordi guardar perfil bajo por toda la presunta corrupción que tiene encima su club.
Y con estas palabras, Gaspart, además, se puede exponer a una denuncia por parte del Athletic que es el citado… sin venir a cuento en todo el lío.

