El Real Madrid llega a la final de la Supercopa, después de haber ganado en semifinales al Mallorca por 3-0, con goles de Bellingham, Valjent en propia puerta y Rodrygo.
Bellingham, Valverde y Tchouaméni acabaron tocados en el partido, pero ayer entrenaron con total normalidad y no tendrán ningún problema para jugar la final contra el Barça.
Ancelotti ya dijo en rueda de prensa que no habría ninguna novedad en el once. Y por tanto, como se esperaba, juegan los mismos que estuvieron en las semifinales frente al Mallorca.

El Barça llega a este partido tras vencer en las semifinales al Athletic Club por 2-0, con goles de Gavi y Lamine Yamal, donde el Athletic apenas puso oposición al Barça.
Hansi Flick solo cuenta con dos bajas para este partido: los lesionados de larga duración Ter Stegen y Marc Bernal. Los demás están todos disponibles, pese a que Lewandowski y Gavi acabaron con calambres frente al Athletic, pero no tendrán problemas para jugar la final, y recupera a Dani Olmo y Pau Victor, ya que el CSD le concedió la polémica cautelar.

Los onces confirmados
Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Valverde, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Vinicius, Mbappé.
FC Barcelona: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Marc Casadó, Pedri, Gavi; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.

