Sorprendentes noticias que llegan desde Inglaterra; según la web Football Insider de Inglaterra, el fondo de inversión del City le ha puesto mucho dinero sobre la mesa a Pep Guardiola para que fiche en este mercado de invierno al pivote defensivo del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, de 24 años, por el que el Liverpool también está interesado para la próxima temporada.
En el City están desesperados por fichar un centrocampista tras la lesión de Rodri, que tanto están notando. El conjunto citizen se encuentra en una situación inusual para ellos en la clasificación, fuera de los puestos de Champions, y en la Champions están fuera de los 8 primeros clasificados, algo muy raro para una entidad acostumbrada a ganar en las últimas temporadas.

Por este motivo, el conjunto mancuniano está dispuesto a gastarse mucho dinero en el mercado de invierno, y uno de sus grandes objetivos es el centrocampista francés Tchouaméni, por el que están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero al Real Madrid para que le venda en el mercado invernal.
No va a ser fácil que lo puedan fichar, ya que Tchouaméni es uno de los fijos para Ancelotti en el once titular; el francés ha jugado esta temporada 22 partidos, y tras la lesión de Militão, el de Reggiolo le está utilizando como central, donde el francés está teniendo un gran rendimiento. De hecho, parece misión totalmente imposible pensar en su salida a corto plazo en lo que queda de mes.
Con todos los problemas que tiene el Real Madrid en defensa, tras las lesiones de Carvajal y Militão, es muy difícil que el club blanco le deje marchar, al menos en este mercado de invierno. En verano puede cambiar la cosa; no solamente el City está interesado en Tchouaméni; el Liverpool lleva tiempo intentando su fichaje, incluso antes de fichar por el Madrid ya lo intentaron, pero el jugador galo prefirió fichar por el club blanco.
Habrá que esperar cómo evoluciona este tema, pero el Madrid no tiene ninguna intención de vender a Tchouaméni, ya que es un jugador muy importante para el técnico italiano.
Foto: Real Madrid

