Desastroso partido del Real Madrid en la final de la Supercopa frente al Barça, donde el conjunto merengue ha caído vergonzosamente por 2-5, y muchos jugadores han quedado señalados.
Los únicos que se han salvado del desastre han sido Mbappé y Courtois; los demás han quedado muy señalados. El principal señalado ha sido Tchouaméni, que ha sido superado en todo momento por los delanteros del Barça.
El central francés ha quedado retratado al menos en tres goles del Barça: el primero de Lamine, donde se dedicó a mirarle en vez de intentar acercarse para que no pudiera rematar tan fácil. También salió en la foto del tercer gol del Barça que marcó Raphinha, el brasileño remató de cabeza dentro del área ante la mirada de Tchouaméni, que ni saltó para impedir el remate del brasileño.
Y también quedó señalado en el quinto gol del Barça (no sexto), donde volvió a desproteger su zona tras una pérdida de balón, permitiendo que Raphinha se plantara solo ante Courtois sin oposición para marcar el quinto gol del Barça.
Tal y como resaltan los madridistas en redes sociales, no toda la culpa es de Tchouaméni, sino del que le coloca de central sin serlo. En este caso, el culpable es Carlo Ancelotti, que se empeña en colocarle de central. Hoy se le han visto todas las costuras al francés, cuando tenía en el banquillo a Asencio, que los minutos que ha jugado ha mejorado mucho al francés.
De hecho, el canterano cada vez que ha jugado ha mostrado mucha solidez defensiva, pero al parecer Ancelotti no lo quiere ver. Alguien tendrá que asumir responsabilidades en este desastre; la afición del Madrid está que echa humo y quiere que se tomen medidas por lo que ha pasado hoy. Ya no hay excusas.

