Tras la derrota de ayer frente al Barça por 2-5, muchos madridistas piden que se tomen decisiones. Quieren a «señalados» y «culpables», mientras piden fichajes. Hay dos decisiones de peso que se han tomado en las últimas horas.
Según algunos medios de comunicación, el Madrid no fichará a nadie en el mercado de invierno, pese a los problemas que tiene en defensa con las bajas de Militão y Carvajal, y con Alaba, que no se sabe aún en qué estado físico volverá a los terrenos de juego después de más de 1 año de baja por una rotura de ligamentos cruzados, en los que también tuvo afectados los meniscos.

Hay que sumar el pobre rendimiento de Tchouaméni de central, como se demostró ayer frente al Barça, donde el francés quedó retratado al menos en tres de los cinco goles, y el de Lucas Vázquez, que en ningún momento pudo con Raphinha, tal y como ya se vio en el 0-4 del Bernabéu.
Otra de las decisiones que ha tomado Florentino es que Ancelotti es intocable hasta junio, y dependiendo de los resultados, el míster seguirá o no la próxima temporada; cabe recordar que Ancelotti tiene contrato hasta 2026.
Foto: Getty

