El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota el pasado domingo en la final de la Supercopa de España frente al Barça (2-5). Sin embargo, la vida sigue y el calendario no da tregua: el equipo blanco se ha entrenado este miércoles para preparar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Celta en el Bernabéu.
Una victoria del Madrid serviría para olvidar lo que pasó el pasado domingo y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid tenía como gran objetivo esta temporada ganar el Septete, pero con la derrota en la Supercopa de España, ya no se podrá conseguir ese objetivo. De momento, esta temporada el equipo blanco ya ha conseguido dos títulos: la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y ahora intentará conquistar los cuatro títulos que quedan: Copa del Rey, Liga, Champions y el nuevo Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Celta, ha mostrado su decepción por el compromiso defensivo de su equipo frente al Barça, pero también ha dicho que fallaron en todas las líneas.
El varapalo ha sido evidente y las críticas han aumentado con el paso de los días, y por este motivo, este miércoles, Ancelotti ha tenido una reunión con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, para analizar la situación actual del equipo después de la dolorosa derrota en la Supercopa, tal y como explican desde la Cadena Cope.

Ancelotti no ha querido decir nada de lo que han hablado en dicha reunión durante la rueda de prensa; el técnico italiano ha dicho que lo que hable con el club no tiene que desvelarlo en rueda de prensa, pero seguro que han hablado de posibles fichajes en enero. Al ser preguntado por este tema ha dicho: «No te voy a contestar», de manera muy cortante.
Foto: Ángel Rivero

