El Real Madrid llega a este partido después de caer derrotado en la final de la Supercopa de España frente al Barça por 2-5, en uno de los peores partidos de los últimos años. Se dio una imagen lamentable jugando sin alma y sin orgullo.
Se espera que Ancelotti haga algunas rotaciones, ya que algunos jugadores acabaron con molestias frente al Barça. Es probable que dé descanso a Rüdiger, que acabó el partido contra el Barça con molestias en su rodilla derecha; ayer entrenó con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha.
Bellingham y Valverde también acabaron el partido con sobrecarga muscular y podrían descansar mañana frente al Celta; todo dependerá de las sensaciones que tengan en la última sesión de entrenamiento de hoy.
El Celta llega a este partido después de perder en la última jornada de Liga en Vallecas frente al Rayo Vallecano por 2-1, y después de eliminar al Racing de Santander en los dieciseisavos de la Copa del Rey por 2-3.
Giráldez tiene hasta 4 bajas para el partido de mañana en el Bernabéu: Iago Aspas, Marcos Alonso, Alfonso González y Fer López. Giráldez suele jugar con un sistema 5-3-2, presionando muy arriba para dificultar la salida de balón del equipo contrario.
Su punto débil es que está encajando muchos goles esta temporada; sus jugadores más peligrosos son sus delanteros Bamba e Iglesias, que son los máximos goleadores del equipo junto a Iago Aspas.
Posibles onces
Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Asensio, Tchouaméni, Fran García; Ceballos, Valverde o Modric, Güler; Bellingham, Vinicius, Mbappé.
Celta: Guaita; Starfelt, Javi Rodríguez, Domínguez, Mingueza, Hugo Álvarez; Moriba, Beltrán, Durán; Bamba, Iglesias.

