Desde Arabia Saudí siguen tentando a jugadores; quieren la expansión de la Superliga de Arabia, que patrocina el propio gobierno saudí, y están en busca de nuevas estrellas mundiales para su liga para que promocionen el Mundial 2034, que se celebrará en el país saudí.
Su primer gran fichaje fue Cristiano Ronaldo, después le siguieron Neymar y Benzema, entre otras grandes estrellas; el único que se les ha resistido hasta el momento es Messi. El verano pasado intentaron fichar a Vinícius; al brasileño le ofrecieron 1.000 millones de euros limpios por cinco temporadas, lo que es lo mismo, 200 millones limpios por temporada, pero Vini rechazó la oferta y prefirió quedarse en el Real Madrid. De hecho, el club blanco nunca recibió una oferta formal o informal de la Superliga saudí.
Tras la negativa de Vinícius, ahora quieren intentar el fichaje de Jude Bellingham y también tienen previsto ofrecerle 1.000 millones por cinco temporadas, pero con el inglés también van a pinchar en hueso, ya que Bellingham no está por la labor de marcharse del Real Madrid, ya que está llamado a ser el gran líder del equipo blanco en los próximos años.

De hecho, la temporada pasada cayó de pie en el Madrid, donde marcó 23 goles y dio 14 asistencias, y fue clave para que el Madrid conquistara la Liga, Champions y Supercopa de España. Además, Bellingham está en negociaciones para renovar su contrato, que igualaría al de Vinícius y Mbappé, que cobran 15 millones de euros limpios por temporada, y serían los tres jugadores mejor pagados de la plantilla.
Desde Arabia dicen que siguen en contacto con Vinícius e intentarán su fichaje de nuevo la próxima temporada, pero el brasileño no está por la labor de marcharse del Madrid, ya que quiere seguir ganando títulos con el club blanco y está muy a gusto en el Madrid, al igual que Bellingham. Y el Madrid no está por la labor de vender a ninguno de los dos, y a quien los quiera fichar, se remiten a la cláusula de rescisión que es de 1.000 millones de euros.

Una vez más, desde Arabia Saudí han pinchado en hueso con el Madrid, y tendrán que buscar fichajes en otro sitio, ya que los fichajes de Vinícius y Bellingham son misión imposible en este momento, ya que tanto el brasileño como el inglés quieren seguir haciendo historia en el Real Madrid.
Foto: Getty
