El Real Madrid sigue meditando qué fichajes realizar y qué movimientos llevar a cabo en verano. Uno de ellos es el de Nico Paz, en mente desde hace meses, y desde el Como ya avisan de que será la futura cláusula de recompra será la última oportunidad para sacarlo del club italiano.
Cesc Fábregas, técnico del Como 1907, dejó claro lo importante que es Nico Paz para su equipo. El español dijo que si el Real Madrid no recompra el verano que viene a Nico Paz, ellos no lo venderían ni por 50 millones de euros, ya que Nico es la piedra angular de este proyecto.
«Nico es jugador del Como. El Real Madrid puede recomprarlo, pero a un precio determinado. Nico es un jugador joven y nuestra relación con su familia es muy estable», empezó asegurando.

«Están muy contentos, nos dan las gracias por todo esto y para nosotros es un inmenso placer tenerlo aquí. Nico es nuestra marca y queremos que siga con nosotros en Como muchos años. Todos nosotros, empezando por el club y el presidente, sabemos lo que tenemos que hacer y trabajamos despacio y en silencio para tenerlo con nosotros», añadió.
«Aunque el Real Madrid no quiera recomprarlo, el Como no lo venderá por 40/50 millones porque queremos crear un futuro, una identidad con este grupo de jóvenes jugadores de talento y asegurarnos de que en tres o cuatro años el Como pueda convertirse en un equipo muy fuerte», sentenció Cesc Fábregas.

Cabe recordar que el Madrid traspasó a Nico Paz el pasado verano al Como 1907 por 6 millones de euros, pero se quedó con el 50% de sus derechos, con lo cual, si lo quiere repescar el próximo verano, tendrá que pagar 12 millones de euros. Nico está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A; ha marcado 4 goles y dado 7 asistencias.
El Madrid tiene pensado repescar a Nico de cara a la próxima temporada; están muy contentos con el rendimiento del hispano-argentino. Habrá que esperar cómo evoluciona este asunto.
Foto: Real Madrid
