El Real Madrid venció 84-100 al Morabanc Andorra y sigue su escalada a nivel de sensaciones. Los blancos de Chus Mateo impusieron ritmo hasta plantarse con una buena ventaja.
Gran partido de los de Chus Mateo que con esta victoria se colocan segundos en la clasificación, con un gran Musa con 19 puntos y Garuba con 13 puntos.
Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 0-5 para el Madrid, pero el Andorra reaccionó con 8 puntos de Harding, y el Madrid con 6 puntos de Musa y otros 6 puntos de Garuba. El cuarto finalizó con 2 puntos de ventaja para el Morabanc Andorra, 24-22.
Segundo cuarto: El Real Madrid subió el nivel defensivo y el cuarto comenzó con un parcial de 0-7 para el Madrid, con Tavares dominando ambos tableros. Con 9 puntos de Llull y 6 puntos de Abalde, y por el Andorra destacó Dembélé con 9 puntos, el partido llegó al descanso con 15 puntos de ventaja para el Real Madrid, 41-56.
Tercer cuarto: El cuarto comenzó con un parcial de 0-8 favorable al Madrid, con un gran Musa que anotó 13 puntos, y Hezonja con 6 puntos, y Campazzo dirigiendo al equipo con maestría y dando todo tipo de asistencias. El cuarto finalizó con 18 puntos de ventaja para el Real Madrid, 59-77.
Último cuarto: El Madrid se dedicó a mantener la ventaja, donde destacaron Garuba con 8 puntos y Andrés Feliz con 7 puntos. El base puertorriqueño ha hecho uno de sus mejores partidos desde que llegó al Madrid.
Próximo partido del Real Madrid: el jueves 23 de enero frente al Baskonia en el Movistar Arena a las 20:45h. #Vamos.
Foto: Real Madrid

