Josep Pedrerol dio su particular bombazo ayer, en ‘El Chiringuito’, respecto a la oferta que le ha llegado a Vinicius desde Arabia Saudí. Pedrerol comenzó diciendo que el Madrid le ha dicho que deje claro que si Vinicius tiene una oferta saudí, no tienen que hablar ni negociar nada con ellos:
«Que paguen los 1.000 millones, y se lo lleven. Nosotros no vamos a entrar en negociaciones de ningún tipo, ni te ofrezco 200 o 250 millones; no vamos a negociar nada. Si llegan a un acuerdo con Vinicius, pues que vengan con los 1.000 millones y se lo lleven, pero el Madrid no va a negociar nada. Me lo han dejado bien claro para que lo dijera yo hoy en ‘El Chiringuito’. Pero bueno, ahora digo: si llegan con 500 millones, yo creo que los cogen», matizó entre risas.
«No, no, esto es cosecha mía. A mí lo que me han transmitido es que no van a entrar en ninguna subasta, que si te ofrezco 200 o 250, no, para nada. Quien lo quiera, que llegue con los mil millones, ya que Vinicius no está en venta y no hay nada que negociar, esto es lo que me transmiten desde el club blanco», concluyó Josep Pedrerol.
Cabe recordar que este pasado verano, Vinicius ya tuvo una presunta oferta de Arabia Saudí donde le ofrecían 1.000 millones limpios por 5 temporadas, lo que es lo mismo, 200 millones de euros limpios por temporada, pero Vinicius finalmente rechazó la oferta para seguir ganando títulos en el Madrid. La realidad es que nunca ha llegado una oferta formal de Arabia Saudí al Real Madrid.

El club merengue ha dejado bien claro que Vinicius no está en venta, y la idea del Madrid es renovar al astro de Río de Janeiro hasta 2030 y convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Mbappé.
El delantero brasileño ya dejó claro en una reciente entrevista que está muy a gusto en el Madrid y que quiere estar muchos años más en el Madrid para seguir ganando títulos. Y el Madrid también ha dejado claro que Vini Jr. no está en venta. Caso cerrado.
