El Real Madrid llega a este partido después de vencer a Las Palmas en el Bernabéu 4-1, con goles de Mbappé (2), Brahim y Rodrygo, y de vencer en Copa del Rey al Celta por 5-2, con goles de Endrick (2), Valverde, Vinicius y Mbappé.
Ancelotti contará con tres bajas seguras para este partido: Camavinga, Militão y Carvajal, y la duda de Tchouaméni, y recupera a Modric y Vinicius. Tampoco jugará Lucas Vázquez por sanción.
El Madrid necesita la victoria mañana para seguir con opciones de clasificarse entre los ocho primeros, lo que le clasificaría directamente para los octavos de final y así evitaría una eliminatoria más en el mes de febrero, que cargaría mucho más el calendario de lo que ya está.
El Salzburgo llega a este partido después de perder en la última jornada de la Champions frente al PSG 0-3. El equipo austríaco cuenta con dos bajas para este partido: Maurits Kjaergaard y Karim Konaté.
El Salzburgo suele utilizar un 4-3-3, suelen defender con un bloque bajo dejando muy pocos espacios, y cuando roban el balón suelen salir rápidos al contrataque. Su punto débil es su defensa, ya que están encajando goles con mucha facilidad y tampoco son un equipo muy goleador.
Posibles onces
Real Madrid: Courtois; Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy o Fran García; Tchouaméni, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius, Mbappé.
Salzburgo: Schlager; Capaldo, Dedić, Baidoo, Guindo; Gourna-Douath, Bajcetic, Bidstrup; Yeo, Ratkov, Nene
Foto: Getty

