Mario Hezonja fue el gran héroe de la victoria de ayer en la Euroliga frente al Baskonia en el Movistar Arena; el Madrid ganó 90-89 gracias a un triple en el último segundo del croata. Pese a la victoria, algún aficionado criticó al capitán madridista, Sergio Llull, por no celebrar con el resto del equipo el triple de Hezonja que daba la victoria al Real Madrid. También le achacaron los gestos que tuvo, en la comunicación no verbal, durante el día de ayer.
No hacemos esto Víctor, que estás dentro de la Sergi es el jugador más importante aquí y no tiene que meter y celebrar cada canasta. Somos TODOS nosotros que deberíamos celebrarle cada partido por los récords que va a batir y todo que ha hecho por Real Madrid. #Leyenda23 https://t.co/2WwXzu4x4k
— Mario Hezonja (@mariohezonja) January 24, 2025
Hezonja, a través de sus redes sociales, ha contestado al aficionado que criticó a Llull. El croata ha dicho: «No hacemos esto Víctor, que estás dentro de la (emoticono de bus y corazón). Sergi es el jugador más importante aquí y no tiene que meter y celebrar cada canasta. Somos TODOS nosotros que deberíamos celebrarle cada partido por los récords que va a batir y todo que ha hecho por Real Madrid. #Leyenda23«, dijo Mario Hezonja en su defensa de Sergi Llull.
El propio aficionado ha querido aclarar la polémica diciendo: «Escribí este tuit en el descanso, tras unos minutos terribles de Llull, restando bastante al equipo. No le faltó de nada en su ya tristemente conocida liturgia: su triple sin tocar aro cuando ve que le cambian y no darle la mano al entrenador camino al banquillo. Una joya».
Todos los madridistas aún recuerdan su ‘mandarina’ en la última Euroliga que ganó el Real Madrid frente a Olympiacos y muchos le echarán de menos cuando no esté. Aparte de esta polémica, el Madrid venció al Baskonia y con esta victoria está muy cerca de la sexta plaza, que da acceso directo a los octavos de final de la Euroliga.
Foto: Real Madrid
